jueves, 20 de mayo de 2010

Sorteo aniversario

Mi blog cumple 1 AÑO el día 20 de Junio.

***
Así que voi a hacer un sorteo para celebrarlo,según he visto que se acostumbra.
No puedo creer que ya ha pasado tanto tiempo ,
que he aprendido muchisimas cosas,
he conocido personas maravillosas y
he disfrutado mucho haciendo manualidades.
Muchas gracias por los consejos, por las visitas
y comentarios recibidos.


***
Para todo lo que he intentado hasta ahora y qué no lo he conseguido,
para todo lo que he construido, pero se arruinó,
por todo lo que buscó en vano y no encuentro,
hoy más que nunca es posible creer que un milagro.
Hoy en día hay que creer en tus sueños!


***
Reglas del sorteo

Anunciarlo en tu blog.
Apuntarse solo en esta entrada hasta el 19/06.
Las personas que no tengan blog dejar su nombre y email(no lo publicare).
Decirme lo que os gusta o creéis que podría mejorar en mi blog.
Las seguidoras tendrán doble oportunidad.
Lo siento ,pero solo participantes de España.
***
Habrán 3 premios sorpresa:
1 premio entre las seguidoras,
1 premio entre todo el que se apunte,
1 premio de consolacion .

***

47 comentarios:

troy dijo...

feliz cumpleblog!!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog!
me gustan tus broches ;)

Dezazu dijo...

hola me apunto!!!enhorabuena por este año
dezazu@yahoo.es

Luna Encaprichada dijo...

pues yo me apunto publico en mi blog y soy seguidora pues me encantan tus trabajos!!
Un beso y felicidades ya verás como son muchos más años
angeles.casas(arroba)gmail.com

Ghost Girl dijo...

Hola, hace un tiempito que me pasaba por tu blog, y ahora que hicistes el sorteo decidí comentarte y hacerme por fín seguidora :D

- Anuncié tu sorteo en mi blog: http://mi-castillo-ambulante.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-cufarul-cu-manualitati.html

- me hice seguidora ^^ de tu blog

- E-mail: saki_san@live.com

- Y decirte que tu blog es imposible de mejorar, haces unas cosas increibles; sobre todo me encanta la magia que tiene y transmite... ya te lo puse en tu blog... pero me adelanto 1 mes y desde ahora te digo: ¡FELIZ CUMPLE-BLOG! ... ya verás como habrán muchísimos más :D!!


Saludos ^^!

con2emmes dijo...

Hola!!! Felicidades por tu primer añito!!!. Me gustaría que pasases por mi blog porque creo que tenemos intereses comunes, manualidades, reciclaje... Estoy empezando pero voy haciendo cositas. Me gustan tus broches estilo camafeo y que trates temas como el reciclaje ect... Bueno, espero "verte" pronto!!!

gemmagemita dijo...

Hola!

Vanesa dijo...

Wenas wapa!!me apunto, cuenta conmigo que pasada, jejeje, oye apuntate a mi sorteo si kieres que tambien ando yo, jejje. enorabuena por tu primer añito. un besazo.
http://hilandomefuiliando.blogspot.com

Eva dijo...

Hola! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
Me gustan mucho las horquillas y los broches.
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Yelade dijo...

Hola yo también me apunto! soy Yelade, del blog:
qkdas1blogspot.com, en el que ya estás anunciada.
Enhorabuena por el añito!
qkdas@hotmail.com
De mejorar en el blog,... pues le daría un poco más de color,...pero la verdad que es muy bonito y casi que no cambiaría nada.

PITTUSSIA dijo...

Hola ¡feliz cumpleblog, por adelantado!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

Anita Chim Pum dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog!!
Me apunto al sorteo!!

Te invito a que te pases por el mío, también estoy de sorteo :)

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com

Zoraida dijo...

muchisimas felicidades por este añito!!
Me apunto al sorteo, y ya me hice seguidora del blog.
Bss

Zoraida A.P
mzoraida82[arroba]gmail.com

Rozío Martínez dijo...

buenas!! me apunto y te anuncio en mi blog, www.trasterin.blogspot.com y por supuesto te sigo, tienes cosas muy lindas me he quedado un rato cotilleando tu blog y tiene cositas muy interesantes, me gustan muchas cosas, tus broches están chulos y también tus horquillitas del pelo... saludines ;)
rocilina@gmail.com

Niña del Sur dijo...

Hola!!
Felicidades!!
M apunto a tu sorteito!
Mi blog es feltlife.blogspot.com y mi mail feltlife@hotmail.es
Ahora mismo lo anuncio!!
Suerte a todas!
Saluditos!!

Sonia Herrero dijo...

Hola! acab de llegar a tu blog! me he hecho eguidora y te he anunciado el sorteo en mi blog http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/cufarul-cu-manualitati.html
Me apunto al sorteo.
tu blog voy a ver ahora, pero me gusta el apartado bisutería, sobre todo el colgante que es una concha con una perlita, es precioso!
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
Besos

Brujilla dijo...

hola me apunto a el sorteo
me gustan tus broches me parecen faciles de combinar.. hay broches preciosos que luego no sabes como ponertelos, los tuyos pegan con todo
sorgin_@hotmail.com

Silvia de Silmariñecas dijo...

Hola soy silvia de silmariñecas,
a mí particularmente me gustan las plantillas de blogger de tres columnas, que me permite distribuir las cosas. Bueno, a mi me gusta, lo mismo a tí no!! jajaja
mi mail es
silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
y ahora mismo te enlazo a mi blog
http://silmarinecas.blogspot.com
ah, yo tambien estoy de celebración y sorteo, al que te invito!
besos

María José dijo...

HOla!!! acabo de conocer tu blog a través de Janil-Nilja, pero por lo que he visto es muy entretenido y claro y fácil de leer, así que por el momento no cambiaría nada.
Gracias por el sorteo!!
Besos.

María JOsé R.M.
chulymery@hotmail.com

Paqui dijo...

Gracias por el sorteo!!!
Me apunto.
No tengo blog.
Te acabo de conocer, y me gusta mucho el blog, es muy agradable e invita a leerlo.
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

buscandoboboritos dijo...

Felicidades
Me apunto al sorteo.
Me encanta tu coleccion aisha, son preciosos los broches.
buscandoboboritos@hotmail.com

janil dijo...

Feliz cumpleblog!!! Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tu blog. Así que sólo voy a hacerte una sugerencia que creo que es bastante útil para conocer un blog cuando llegas de nuevo como yo, que es el uso de las etiquetas para localizar mejor cada cosilla...

Ah! Y me han encantdo tus broches de gatos!!!

Un abrazo! (ya lo publiqué en mi blog ayer!).

MASQUETELA dijo...

Hola!! me apunto!! me gustan tus flores de fieltro son chulisimas

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te invito a mi blog, tambien estoy de sorteo.
Un saludo

pasteldecerezas dijo...

Hola guapa!! Me apunto a tu sorteo, me encanta lo que haces, sobretodo los camafeos de las chinitas, la morena con el lazo rojo me entusiasma!!

Publico el sorteo en mi blog, al que estas invitada, también estoy de sorteo y me encantaría que participaras!

http://decerezas.blogspot.com
pastel.decerezas@hotmail.com

fisiwoman dijo...

A mí lo que más me gusta de tu blog, evidentemente son los trabajos!
Gracias por el sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

No tengo blog, lo siento, pero sí me hago seguidora =)

Esther dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog por un enlace con el de Troy. Ya me he hecho fan de tu blog y lo siguiente es apuntarme al sorteo. Me gustan mucho tus cositas pero sobre todo las pinzas para el pelo.
Mi blog es: http://brochesnereuchi.blogspot.com
y mi correo brochesnereuchi@yahoo.es
Ojalá me tocara. Besitos y a partir de hoy te seguiré la pista

Skating dijo...

me apunto al sorteo! además el blog cumple aniversario el mismo día que yo! Menudo regalo de cumple tendría ;)

me encantan los camafeos!

Esther
ladycrema(arroba)gmail.com

a_loloko dijo...

Me apuntooo


Silvia j.h
sijiho@gmail.com

Lo que mas me gusta es que tiene un poco de todo: artesania, viajes, fotografia,no es monotematico.

un beso

Bucris dijo...

me apunto y te llevo a mi blog.
Un besazo
Cris
lasmanualidadesdebu@hotmail.com
lasmanualidadesdebu.blogspot.com

Cris Purrusalda dijo...

no estoy segura de si te deje el comentario, asi que espero no repetirme, ok? me paunto a tu sorteo, ya seoy tu seguidor ay te enlazo en la pagina de sorteos de mi blog manualmentelunatica
un abrazo
CRIS

Rouss dijo...

hola acabo de descubrir tu blog por medio de otro enlace, me gustan mucho tus cosas, me hago seguidora y me apunto al sorteo, felicidades.

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

agurtzane_76@hotmail.com

felucity dijo...

Felicidades por ese año!!

Me apunto a ver si tengo suerte.

Mi mail es felucity@yahoo.es

Te llevo a mi blog

^^

Lorelula Campos dijo...

Feliz primer aniversario!!! que sigan los exitos. De tu blog me encanta tu coleccion aish y tus horquillas para el cabello. Todo es muy creativo. Te publico en mi recien estrenado blog:
htpp://creaciones3ch.blogspot.com/
Un beso grande.
Lore

Asun dijo...

Felicidades por este añito lleno de sueños, ilusiones y deleite para nosotras.
Cuando llego a tu blog, es como estar en casa de mis abuelos, tu decoración es de cuéntame, pero elegante, eso no es malo pero da seriedad y años.
Soy Asun desde Megustaloquehaces y sería feliz siendo una de las afortunadas.
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Pilar Moreno dijo...

Hola! Lo que más me ha gustado son los acesorios de pelo marineritos, son preciosos! mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y no tengo blog, pero publicitaré el sorteo en la página de facebook de "El Baúl de Piluca"

misfieltros dijo...

Hola.. m encantan tus creaciones... yo llevo poco en este mundillo pero espero star mucho más jejej.. aqui os dejo mi blog ...
www.misfieltrocreativo.tk3.net
misfieltrocreativo@gmail.com
Saludoss!!!

Nube Creaciones dijo...

Me encanta tu blog, por ahora no le cambiaria nada!! XD!

Mi nick es Nube Creaciones y el mail nubecreaciones@hotmail.es

Dentro de un rato podras ver el sorteo enlazado en mi blog http://nubecreaciones.blogspot.com

Asi mismo te invito a participar en mi cadena de regalos (puedes verla en el blog)

Espero tener suerte

Raquel dijo...

Felicidades!! por supuesto me apunto a tu sorteo, y lo publico en mi blog ;)
Besos!!

ag180 dijo...

Felicidades por este año y gracias por el sorteo, me gustan las horquillas.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

fashionfamous dijo...

Me apunto, te sigo y lo publico en mi blog!
Raquel rolnortes@hotmail.com
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

claudia dijo...

Felicidades,yo tambien me apunto!!!!.....se me habria olvidado aunque si te estoy siguiendo casi cada dia...
Saludos desde Tenerife!!!!

Anbel dijo...

Hola! Te he conocido a través de otro blog y me han gustado mucho tus creaciones. Sobre todo me han gustado las horquillas, son monísimas, y los broches camafeo (luces y sombras) también me han gustado mucho, los de los bustos femeninos.
Te sigo y lo subo a mi blog para que se apunte mucha gente!

Besetes,
Anbel

benditarutinaveraniega.blogspot.com

Mar Kumiko dijo...

Hola me apunto a tu sorteo y felicidades por tu aniversario!!
Te llevo a mi blog y de paso te invito a que pases al mio que tambien estoy de sorteo.

http://mundokumikos.blogspot.com/

Besitos dulces!!

Mar Kumiko dijo...

Uisss no se a grabado mi mensaje que deje, bueno lo vuelvo a dejar.
Ya lo tengo el enlace en mi blog.

http://mundokumikos.blogspot.com/
mundo.kumiko@hotmail.com

Saludos, y suerte a todas!!

Pinkiland dijo...

Felicidades!!
Y me apunto al sorteo, lo tienes ya en mi blog.
Mi correo: pinkiland@gmail.com

Lo unico que veo que falla es lo de los seguidores, podrias ponerlo en otro lado que me he visto y las he deseado para verlo, quitando eso, todo perfecto. Un besazo!!

marta dijo...

holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
http://twitpic.com/1xk3dx#
y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

Lo que mas me gusta de tu blog es que tienes de todo un poco.es variado.
Besitooos
mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

ramy dijo...

Holaaaaa , soy Ramy y llegue aqui por casualidad a traves de otro blog , seguidor del mio , me gustaria participar en el sorteo , creo que llego por los pelos ... jajaja .
He visto el tuyo asi por encima y me gustaria felicitarte por este añito, me ha gustado mucho el tuto para forrar las cajas de metal , creo que voy a intentarlo , pero no se ,no creo que me queden como a ti , jajaja , te enlazo a mi blog , ok ??
Espero saber hacerlo , soy algo novata en estos menesteres , un besitoooo

Gabriela dijo...

Me he enamorado de bastantes creaciones tuyas así que me apunto :)

Me he hecho seguidora del blog y he publicado tu sorteo: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/06/junio-ha-llegado-cargadito-de-sorteos.html

De tu blog me encantan las creaciones que enseñas y me gustaría que hicieras más tutoriales como el último que has colgado. Son muy útiles :)

Me llamo Gabriela y mi correo es: conbdebelleza@gmail.com

Gracias por el sorteo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...